BlackBerry Bold 9900, a la venta en España con Vodafone

El nuevo BlackBerry Bold 9900 estará a la venta en España por medio de la compañía Vodafone. RIM hizo el lanzamiento de dos nuevos modelos de BlackBerry y el que ya se comenzó a comercializar en España es la terminal BlackBerry Bold 9900 por medio de Vodafone.

Hace unos días publicamos que BlackBerry Torch 9860 salió a la venta en España con Movistar, este es uno de los modelos que lanzó RIM en conjunto con el BlackBerry Bold 9900 que también ya llegó a España por medio de Vodafone.

Vodafone pondrá a la venta el modelo BlackBerry Bold 9900 y saldrá en estos próximos días. El precio del BlackBerry Bold 9900 con plan de portabilidades con una tarifa de 99.9 euros al mes, o también se podrá adquirir a 79 euros con una tarifa de 59.9 euros por mes, estos precios será efectivos con un contrato por dos años. La terminal también se puede adquirir con programas de puntos y otras ofertas según explican en eleconomista.

Las características del BlackBerry Bold 9900 son pantalla táctil de 2.8 pulgadas, procesador a 1.2 GHz, tecnología Liquid Graphics, 728 MB de RAM, teclado QWERTY con trackpad óptico y 8 GB de memoria interna que se puede ampliar con tarjeta microSD.

También tiene una cámara de 5 megapíxeles que graba video HD, batería de 1230 mAh, GPS integrado, conectividad WiFi 802.11 b/g/n en 2.4 GHz y 802.11 a/n en 5 GHz y Bluetooth, tiene el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7 con soporte para la tecnología NFC, incluye mejoras en el navegador y en HTML5, además se puede hacer búsquedas por voz y hay más organización para los contactos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. segura que ese es el 9900? el de la imagen? esq en la pagina de bb aparece que es otro modelo, gracias!

    1. Hola Abel, fijate que lo mismo pense, parece otro modelo pero creo que si es por que revise otras imagenes y si es, quizas la foto esta muy editada por que fue de las que lanzo BlackBerry, pero si te fijas en el link que deje de otra nota ahi viene una imagen del mismo modelo. Saludos y gracias por tu comentario.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *