BlackBerry Music en España para fin de año

El servicio de BlackBerry Music estará disponible en España en Diciembre. BlackBerry Music es un nuevo servicio para usuarios de esta terminal con la cual podrás compartir tu música con amigos y contactos que también tengan una BlackBerry.

BlackBerry ha propuesto este nuevo sistema para compartir música entre usuarios llamado BlackBerry Music, este servicio estará en la nube y llegará a España a finales de año. A pesar que en otros países ya ha sido lanzado el servicio todavía continua en pruebas tanto en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

El nuevo servicio de BlackBerry tiene un costo de 3.45 euros al año, este reproductor en el nube contará con un catálogo de música de las populares discográficas Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI, gracias a este catálogo podrás crear tu lista de reproducción que contenga todos tus artistas favoritos.

Mike Lazaridis, presidente de RIM declaró vía elpais:

“Hemos llegado a acuerdos con las compañías líderes del sector de la música para ofrecer una experiencia completa que permita al usuario descubrir y compartir música y que pondrá a su disposición música de calidad bajo demanda y le permitirá conectarse con los amigos de una nueva manera”.

Esto es algo grande para la empresa, porque siempre es un lío hacer negocios con las discográficas. En BlackBerry Music podrás crear un perfil que contenga hasta 50 canciones y cada mes puedes cambiar 25 de las canciones que ya tenías, puedes compartirla con otros usuarios, y ellos pueden compartir tus canciones y en cada canción puedes ver que persona la ha elegido.

Este sistema tiene un carácter social también, ya que puedes hacer comentarios en las canciones elegidas por tus contactos.

BlackBerry Music fue creado por la empresa Omnifone y tendrá una opción para escuchar la música aunque no esté conectado a Internet, así que creo que los usuarios de la BlackBerry no tienen nada más que pedir.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *