“ChatON” nuevo messenger móvil de Samsung

Samsung desarrolló su propio mensajero móvil llamado “ChatON”, el cual se podrá utilizar entre varias plataformas. El nuevo mensajero para smartphones “ChatON” es una nueva aplicación para varios sistemas operativos móviles con el que los usuarios podrán chatear entre smartphones.

ChatON es una nueva opción de messenger para smartphones que se podrá utilizar en diversas plataformas, esta fue desarrollada por Samsung con el objetivo de competir contra otras aplicaciones parecidas que se han hecho muy populares entre los usuarios.

La aplicación ChatON competirá directamente con otros servicios de mensajería móvil como la app “WhatsApp”. Este nuevo servicio saldrá en el mes de octubre, enfocado a competir contra otras aplicaciones desarrolladas por Apple y RIM asi como la popular WhatsApp. ChatON ya vendrá preinstalada en móviles que tengan el sistema operativo Bada, Android y otros más, según el reporte de elpais.

ChatON el mensajero móvil de Samsung se podrá utilizar en los principales smartphones y tablets como el iPhone, iPad, BlackBerry, Android, con esta aplicación los usuarios pueden mandar mensajes de texto, imágenes, chatear en grupo y compartir videos dentro del mismo chat.

El mercado de mensajería móvil cuenta con varias aplicaciones bien posicionadas, así que ChatON deberá de proporcionar algo atractivo para los usuarios que posiblemente ya utilicen otros mensajeros. Estas aplicaciones también ponen en peligro a las compañías de teléfonos que cada vez ven más disminuido el servicio SMS de los teléfonos a los que prestan servicio.

Yo utilizo WhatsApp y me parece una buena aplicación, pero probablemente descargue ChatON para probarla y ver que novedades tienen para el usuario.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *