Diseño del nuevo iPhone 5

Muestran el posible diseño del nuevo iPhone 5. Usuarios han creado un diseño que podría ser el que Apple desarrollará para el esperado iPhone 5. A pesar que todavía no se han visto imágenes del nuevo iPhone 5, algunos usuarios han diseñado un iPhone 5 que nos da una idea de como será este nuevo smartphone.

La incertidumbre por el nuevo iPhone 5 sigue causando conmoción en la red, ya sea un nuevo dato o alguna imagen que nos pueda dar idea de como será el smartphone se sigue publicando en la red. En esta ocasión les mostramos algunas imágenes de como podría ser el diseño de este esperado smartphone de Apple.

Ya han lanzado el hiPhone 5 copia pirata del iPhone 5 de venta en China, mucho antes del lanzamiento oficial del iPhone 5 y cuando vimos la imitación pirata del iPhone 5 muchos pensaron que era sería la versión final pero todo fue un plagio.

Esta vez desde macrumors crearon un móvil iPhone 5 lo más parecido a todas las imágenes y especificaciones que se han filtrado sobre este modelo dando como resultado estas maravillosas fotos de lo que podrá ser el esperado iPhone5.

Como pueden ver, varios aspectos del iPhone han cambiado, desde su grosor, pantalla y botones, todo lo hicieron en base a los rumores que han surgido sobre este móvil.

En el sitio se comenta que el tamaño exacto de la pantalla fue difícil de determinar y los rumores apuntan a que Apple alargue las pantallas en sus nuevos modelos de iPhone, pero en este diseño muestran una pantalla de 4 pulgadas que es la medida que prevalece en los dispositivos Apple.

Quizás este no vaya a ser el modelo final de iPhone 5 pero creo que a muchos nos gustaría que fuera: es estético, tecnológico, delgado y diferente a lo que ha estado haciendo la empresa.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *