Cómo dar efecto retro a las fotos

Dar un efecto retro y vintage en las fotos está muy de moda, y si te quieres unir a esta moda aquí te diré como darle un efecto antiguo a las fotos. InstantRetro es un sitio con el que podrás editar fotos y hacerlas parecer antiguas, utilizando un sencillo editor de imágenes.

Aplicaciones como Instagram han puesto muy de moda el estilo vintage en las fotos, este programa utiliza diversos filtros que dan una sensación antigua a las imágenes que tomas.

Si quieres hacer lo mismo te recomiendo el sitio InstantRetro, en donde podrás modificar tus fotos para que tengan un toque retro.

En el sitio de InstantRetro podrás darle un estilo retro a las imágenes que tu quieras, gracias a que cuenta con diversos efectos que puedes modificar para que quede exactamente como quieres. Lo único que tienes que hacer es subir la foto que deseas cambiar y aplicar los efectos, ya sea de cámara digital o de tu celular según comentan en pixelco.

Ya que hayas aplicado todos los efectos que quieras a la imagen, puedes guardarla en tu ordenador y además publicarla en Facebook y Twitter para que todos el resultado final.

Este tipo de imágenes están muy de moda y de seguro tus contactos en Facebook que tengan un iPhone estarán subiendo fotos de este estilo desde la app Instagram, o sino navegando por Internet o Tumblr hay un sin fin de sitios para almacenar imágenes que están sacando este tipo de imágenes. Entra a InstantRetro para que comiences a editar tus fotos estilo retro.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. es una Mieeeeeeeeerda Estto Yo Quieero aLgo Para PoneeerLe Brackets & anteojos a Mis Fottooooos & esto Nada que veeer Chaaa Fuuuuuck !

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *