hiPhone 5 copia pirata del iPhone 5 de venta en China

hiPhone 5 copia pirata del iPhone 5 de venta en China

Lanzan el “hiPhone 5” copia pirata del iPhone 5 en China. Han sacado al mercado el hiPhone 5 en China, muchos antes del lanzamiento oficial del iPhone 5, debido a la demanda por este smartphone en China. A pesar de ser una copia pirata, este modelo ha salido primero en China y las noticias de este tema no se han hecho esperar.

Hace unos días publicamos que una imitación del iPhone 5 fue lanzado en China, primero salieron las imágenes de este modelo de iPhone y se especuló que sería el nuevo iPhone 5, pero después dimos a conocer que solo era una copia pirata de este smartphone.

La copia del iPhone 5 el hiPhone 5 es un modelo muy parecido al original del Apple y como lo vemos en estas imágenes, probablemente vendrá en diferentes colores, y si buscan podrían hasta encontrar tiendas Apple piratas, ya que en China también falsifican estas tiendas.

El hiPhone 5 está de venta en el sitio de Internet “Taobao” una pagina estilo eBay, y es calificada por autoridades en Estados Unidos como la meca de los falsificadores, según explican en publico.

En el mes de Julio comenzaron a filtrarse imágenes del supuesto iPhone 5 en diversos sitios de tecnología, comentando que este nuevo modelo es muy ligero y con los bordes menos redondeados.

En China han desarrollado copias de cada uno de los dispositivos de Apple, y ahora a pesar que el iPhone 5 no ha salido en China ya lanzaron su versión.

El asunto de la piratería de dispositivos en China cada día crece más y es algo que no han podido parar y que dudo muchísimo que pare.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Responses to hiPhone 5 copia pirata del iPhone 5 de venta en China

  1. […] en el país chino (y próximamente en todas sus localidades) podemos adquirir una imitación de este iPhone: el hiPhone […]

  2. […] de un supuesto iPhone 5, los productores en China no tardaron en lanzar su versión llamada “hiPhone 5″ una copia pirata del iPhone 5 que se vendió de forma online en China. En este sitio Taobao se […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3