HP dejará de vender HP Touchpad, Palm Pre y otros productos

HP dejará de vender el HP Touchpad, Palm Pre y otros productos

La empresa HP dejará de vender el HP TouchPad y el Palm Pre entre otros productos desarrollados por ellos. Hewlett-Packard acaba de anunciar oficialmente que descontinuará varios de sus dispositivos que apenas acaba de lanzar como los modelos HP TouchPad y el Palm Pre.

Modelos como el tablet HP TouchPad y el smartphone Palm Pre serán descontinuados por HP debido a que los proyectos no se proyectaron como la empresa Hewlett-Packard tenía pensado, así que en vez de generar más gastos y perder el tiempo, ha tomado la decisión de sacar del mercado estos y otros productos.

Los informes sobre las ventas de nuevos dispositivos de HP no han resultado como esperaban, por ejemplo está el reporte de la tienda Best Buy, la cual ordenó 270,000 piezas del HP TouchPad y únicamente vendieron 25,000 tablets, un reporte de comScore de Marzo de 2011 explicó que la WebOS de HP es utilizado por un 3% de los usuarios quedándose muy atrás de los sistemas de Google, RIM, Apple y Microsoft, según explican en huffpost.

Algunos smartphones y dispositivos con WebOS saldrán del mercado después que la empresa HP reconsiderara sus opciones ya que sus ventas no fueron lo que esperaron. Recuerdo que hace un año anunciamos que HP adquirió la empresa Palm por $1.2 billones de dólares, y con pensaban que entrarían al mercado de los smartphones con un paso fuerte pero a un año de esto resultó ser todo lo contrario.

Hagamos un minuto de silencio por estos gadgets y esperemos que HP diga que nuevos planes tiene a futuro.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3