"Huawei Vision" nuevo smartphone de la empresa china Huawei

“Huawei Vision” nuevo smartphone de la empresa china Huawei

La empresa china Huawei lanza su primer smartphone “Huawei Vision”. Huawei es una empresa china que se aventura en el mercado de los smartphones creando su primer modelo llamado “Huawei Vision”, el cual combina diseño, estilo y funcionalidad.

En el creciente y competitivo mercado de los smartphones dominado por grandes empresas en Estados Unidos, Japón y Corea, surge la empresa china Huawei, la cual nos muestra su primer smartphone “Huawei Vision” de gama media. A pesar de ser una empresa que se dedica a fabricar móviles de gama baja para otras empresas, se animó a desarrollar su propio modelo.

El nuevo Huawei Vision es un smartphone convencional pero que se destaca por su estilo y diseño unibody, una forma muy común en los smartphones de ahora que cuentan con pantalla táctil capacitiva y teclado touch según engadget. Aquí les dejo las funcionalidades de este modelo de la empresa Huawei.

Características del smartphone Huawei Vision:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM 8255 a 1Ghz
  • 512 Mb de memoria RAM y 2Gb de ROM
  • Pantalla capacitiva de 3.7 pulgadas
  • Sistema Android Gingerbread 2.3
  • Cámara de 5 megapixel con flash LED y capaz puede grabar video a 720 p
  • Batería de 1,400mAh
  • Ranura para tarjeta microSD hasta de 32 Gb
  • Conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1,
  • GPS y Radio FM

Todavía no han reportado fechas de lanzamiento ni en China ni en otros países ni tampoco el precio, pero esperemos que próximamente lo hagan.

Las empresas en China están entrando en la competencia de muchos sectores y el mercado de smartphones es uno de ellos, en el cual tienen experiencia como fabricantes.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Responses to “Huawei Vision” nuevo smartphone de la empresa china Huawei

  1. phone system says:

    Sera esta una de las ultimas producciones de la industria China ?
    Parece que se acabo la mano de obra regalada y la poblacion quiere aumentos… Me parece bien

  2. Cocolio says:

    La verdad acá en mi país existe una gran cantidad de teléfonos chinos, yo tengo una imitación del Nokia N98 que no está mal, y antes tenía un iPhone chino, casi identico al 3gs el cual era buenisimo, lo malo de estos terminales es para empezar su pantalla que deja mucho que desear y bueno obviamente el sistema operativo, la verdad hubiera estado por demás feliz si uno de estos tuviese Android, por que la TV, radio y doble SIM son imbatibles la verdad.

    En todo caso he visto una copia del Nexus One con GPS más, por no más de 120 U$, habrá que verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3