Se filtran imágenes del sistema Android Ice Cream Sandwich

Filtran imágenes de un Nexus S ejecutando el sistema Android 4.o Ice Cream Sandwich. En varios sitios han publicado fotos del nuevo sistema operativo de Android “Ice Cream SAndwich”, en cual se está ejecutando en un smartphone Nexus S, y de ser verdad este sería el nuevo diseño de este sistema operativo móvil.

Google se encuentra desarrollando su nuevo sistema operativo móvil Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”, y hasta ahora hemos visto detalles de lo que será, gracias a unas imágenes que filtraron a Internet algunos sitios especializados en tecnología que nos dan una idea del funcionamiento del sistema.

Google tiene planeado lanzar un sistema operativo móviles tanto para smartphones como para tablets, este es el nuevo Android Ice Cream Sandwich, lo dificil es cómo podrán agregar las mismas características de las pantallas en los tablets sin tener que cambiar el sistema operativo, ya que las cualidades de un smartphone son distintas.

Si se confirma que estas imágenes son reales, los rumores sobre el cambio de interfaz del usuario del Android 4 serán verdad, según explican en abc.

El estilo general del sistema Android prevalece pero seguramente encontraremos cambios en el camino del nuevo Android 4. Una de las principales ventajas del nuevo Android Ice Cream Sandwich es que unificará todos sus dispositivos, haciéndolo más fácil para el usuario. Además de Google, Microsoft y Apple también busca esta unificación, como en el caso de Apple que sincronizará todos sus dispositivos cuando presenten el sistema iCloud.

Esperemos tener más noticias sobre este nuevo sistema operativo móvil de Google.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Dios mío cuanta desinformación. Dios iluminalos para que no mal informen

    Ice cream 2.4
    O
    Ice cream 4.0.
    En verdad da vergüenza que nadie sabe en realidad el acronimo correcto

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *