Intel invierte $300 millones en ultrabooks

Intel ha invertido $300 millones de dólares en un nuevo concepto de Ultrabook que podría salir en los próximos años. La empresa Intel tiene grandes planes para los nuevos ultrabook que las empresas desarrollen y es por esto que invertirá 300 millones en el desarrollo de estos ultraportátiles.

Los ultraportátiles son una nueva opción que muchas empresas ven muy productivas, ya que todos los dispositivos se están desarrollando cada vez más delgados y ligeros, la portabilidad de estos dispositivos es tanta que la empresa Intel ha previsto invertir 300 millones de dólares en empresas que estén creando este tipo de portátiles.

La inversión de Intel es de 300 millones de dólares que los distribuirá en los próximos 3 a 4 años, esta inversión la hará a diversos fabricantes que estén innovando en los diseños de hardware y software para que mejore la experiencia del usuarios y sobre todo en la duración de la batería.

Esta es una estrategia de tres etapas que comenzará este año con nuevos modelos de ultrabooks, que tendrán los procesadores Core Sandy Bridge, el año que vienen lanzarán los nuevos Ivy Bridge con mejoras en consumo de energía y desempeño y por último en el 2012 lanzarán el procesador Haswell que vendrá a innovar el modelo Sandy Bridge, según explican en techspot.

Video del prototipo de Intel Ultrabook:

Intel busca nuevos portátiles livianas, delgadas, con pantallas touchscreen y sean rápidas en su arranque, características que ya se encuentran en algunos modelos de ultraportátil. El precio también lo están cuidando y quieren que sea de menos de mil dólares.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *