El lado oscuro de Steve Jobs

El lado oscuro de Steve Jobs

Con la renuncia de Steve Jobs a la presidencia de Apple toda una serie de noticias acerca del futuro de la empresa se han publicado por todo Internet, pero acerca de los motivos de la renuncia de Steve Jobs poco se ha dicho. Todo apunta a que la salud de Steve Jobs volvió a decaer y por esto ya no se encuentra en condiciones para seguir al mando.

La vida de Steve Jobs también tiene un lado oscuro, a pesar que todos los consideran un Buda del mundo tecnológico, sus días no siempre han sido tranquilos y fluidos en la cima, al contrario, está llena de escándalos y situaciones que no nos imaginaríamos.

Steve Jobs es un hombre de 54 años y desde el 2004 ha estado peleando contra el cáncer de páncreas, era cabeza la empresa Apple y un creyente del budismo, pero a pesar de su apariencia es una maza de contradicciones según explica Leander Kahney, uno de los biógrafos de este empresario.

A pesar del carácter budista de Steve Jobs es contradictorio a las creencias de esta religión, ya que a pesar de ser personas antimaterialistas, este ejecutivo administra una de las empresas más ricas del mundo. Se dice que la empresa Apple tiene una política bastante secreta sobre sus productos y aun así los ejecutivos lanzan a propósito información a sus colegas para ver quien fue el informante.

Los ingenieros que trabajan en proyectos bastantes confidenciales son monitoreados por cámaras y los prototipos que desarrollan deben ser cubiertos con telas negras, además de todo esto se dice que Steve Jobs tiene un temperamento que aterroriza a todo su staff, según el reporte de dailymail.

La vida privada de Steve Jobs también ha sido un misterio, ya que siempre fue discreto en todo lo que hizo, pero esto no quiere decir que se mantenga sin pasar nada, al contrario. Se dice que debido a que Steve Jobs fue adoptado y a la falta de la verdadera figura paterna, influyó en la forma de ser contradictoria y combativa de este empresario.

En cuanto al amor Steve Jobs también se vio en problemas, su primera relación seria con la pintora Chris-Ann Brennan en 1977 dio como resultado una hija a la cual negó, y hasta que el caso llegó a la corte se hicieron los estudios de paternidad dando positivo el resultado. Ahora esta felizmente casado con Laurene Powell y tiene tres hijos, pero durante su soltería se le conocieron varias novias.

Steve Jobs es un icono de la cultura popular, y es por esto que no me parece raro que su vida haya sido conflictiva, ya que no se llega hasta donde el está teniendo una actitud pasiva. Más adelante saldrá la biografía de Steve Jobs por Isaacson Walters en donde podrán conocer más secretos de la vida privada de el creador de Apple.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to El lado oscuro de Steve Jobs

  1. neogeo says:

    Eres una nini… felicidades…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3