Limpia registros y carpetas con “PowerTools Lite”

PowerTools Lite es un programa con el cual puedes limpiar diversos registros y carpetas que no sirven en tu ordenador. Si quieres eliminar ficheros, carpetas y registros que no sirven de tu ordenador o portátil el programa PowerTools Lite es una herramienta que te será de mucha ayuda.

Muchas veces tenemos carpetas, ficheros y registros inservibles en nuestros ordenadores o portátiles que sabemos que existen o pueden estar guardados o escondidos dentro del sistema y esto hace que funcione lento, es por eso que hoy te recomiendo un programa llamado PowerTools Lite, con el que podrás borrar todos los ficheros y archivos inservibles.

La aplicación de PowerTools Lite analiza el registro y el disco duro del ordenador o del portátil y busca entradas antiguas, incorrectas, obsoletas, que hacen que el equipo de no funcione de manera correcta. Son por estos archivos que nuestros equipos se pongan tan lentos y aveces hasta imposible de utilizarse.

Cuando instales el programa PowerTools Lite sólo necesitas dar click en el botón de análisis y te da un reporte de todos los ficheros que tengan un problema, te muestra un mensaje para corregir el problema o sino para realizar una copa de los archivos para que los recuperes en caso de que los ocupes después.

Lo mejor del programa PowerTools Lite es que es fácil de usar, análisis rápido, pueden seleccionar los datos para corregir, realiza copias de seguridad previa, pero lo malo es que no tiene muchas opciones para configurarlo ni tampoco integra manual de ayuda.

Si te interesó el programa descarga gratis PowerTools Lite aquí.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *