Logitech Gaming G300 un mouse especial para gamers

Logitech lanzó un nuevo mouse para gamers llamado Logitech Gaming G300. La empresa Logitech presenta su nuevo modelo de mouse Gaming G300 el cual fue diseñado para gamers, ya que si te gustan los videojuegos online estos mouse especializados te serán de mucha ayuda y mejoraran la experiencia del videojuego.

Logitech es reconocida por fabricar componentes para los ordenadores, como el nuevo teclado solar Solar K750 para Macs de Logitech, este funciona a base de energía solar y es un modelo especial para ordenadores Mac de Apple y ahora les presentamos el nuevo mouse Logitech Gaming G300.

El nuevo mouse G300 es un periférico que se une a la línea Gaming que está dirigida especialmente para videojuegos en ordenadores. Este Gaming G300 cuenta con un tamaño mediano con un diseño que pueden utilizar los gamers que sean zurdos o derechos (es un mouse ambidiestro), tiene nueve controles que se pueden programar por el usuario y su diseño con contornos ayuda a moldear la mano y facilita el acceso a los botones.

Cuenta con una memoria interna que puede grabar tres perfiles diferentes, además tiene un sistema de iluminación de siete colores diferentes para que los usuarios los configuren en los perfiles internos, y así pueden saber cual es el jugador que está usando el mouse, según explican en muycomputer.

Este ratón tiene un sensor óptico de 2500 dpi y su velocidad de conexión por medio del puerto USB es de un milisegundo asegura la empresa. Su precio es de 40 euros y estará disponible en España para Octubre.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *