Logitech lanza el teclado Solar K750 para Macs

Logitech lanzó un nuevo teclado llamado Solar K750 para ordenadores Mac. La empresa Logitech desarrolló un teclado inalámbrico que se recarga gracias a sus paneles solares, este nuevo teclado fue lanzado para PC y ahora anuncia una versión especial para los ordenadores Mac.

No es muy común ver que otras empresas lancen complementos para electrónicos de Apple, ya que esta empresa produce todo lo necesario para sus propios productos. En este caso Logitech lanzó una versión de su nuevo teclado Solar K750 para ordenadores Mac, el cual es inalámbrico y se puede cargar con la luz del sol.

El nuevo teclado Logitech Solar K750 es inalámbrico, mide 8 milímetros de ancho y gracias a paneles solares integrados se puede recargar por medio de luz solar. La edición Mac de este teclado viene en una presentación de cinco colores, tiene una distribución igual a la de los teclados originales Apple con todas sus funciones especiales a un precio de $60 dólares, según el reporte de geekygadgets.

El teclado de color metálico tiene opciones extendidas en comparación teclado inalámbrico de Apple A1314. El teclado de Logitech tiene un rango de 10 metros que percibe su sistema inalámbrico y su batería recargable maximiza las operaciones y se puede utilizar con otros dispositivos Logitech que capten señal. Otra característica de este Solar K750 es que avisa el nivel de batería del teclado y avisa si necesita más luz, y cuando esta totalmente cargado este teclado puede funcionar aunque no haya nada de luz.

Este es un teclado muy recomendable para usuarios de Mac.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *