Samsung Galaxy Xcover, un smartphone resistente a todo

Samsung Galaxy Xcover es un nuevo smartphone resistente a todo desarrollado por la empresa Samsung. El nuevo modelo Samsung Galaxy Xcover es el más sólido de la familia Galaxy y promete resistir a diversas adversidades climatologicas, al agua y a la tierra.

No son muy comunes los móviles que resisten a varios accidentes, ya sea el agua o la tierra, pero en esta ocasión la empresa Samsung nos muestra su nueva propuesta de smartphone, el Samsung Galaxy Xcover el cual será muy útil para todos los usuarios descuidados que siempre dejan caer sus dispositivos.

Samsung Galaxy Xcover es un smartphone muy seguro que resiste agua, tierra y caídas, cuenta con el sistema Android 2.3 Gingerbread, con pantalla táctil de 3.6 pulgadas especial que resiste a ralladuras, arañazos y otros golpes. También cuenta con una cámara de 3.2 MP con flash que se puede usar como lámpara, GPS, adaptador inalámbrico WiFi y es compatible con HSDPA, según explican en diversos medios.

El smartphone Samsung Galaxy Xcover se rige con la norma IP67, la cual protege el dispositivo contra el polvo y puede durar hasta 3o minutos bajo el agua a una profundidad de 1 metro, así como soporta caídas y golpes.

Todavía no se ha comentado nada sobre precios o fechas de lanzamiento, solo se sabe que este nuevo móvil Samsung Galaxy Xcover aparezca en Alemania en el mes de Octubre y poco después en el mercado europeo.

Si eres un usuario que constantemente descuida sus móviles con caídas, golpes u otros accidentes, este nuevo modelo Samsung Galaxy Xcover es recomendable para ti.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *