Skype adquirirá el servicio de mensajes "GroupMe"

Skype adquirirá el servicio de mensajes “GroupMe”

Skype comprará sistema de mensajería “GroupMe”, este es un sistema de mensajes joven que se integrará a los servicios del sistema Skype. El sistema Skype informa que está por adquirir “GroupMe” un nuevo servicio de mensajería que ha llamado la atención desde que salió hace un año.

El sistema de mensajería GroupMe tiene apenas un año de haber sido lanzado online y desde su aparición ha recibido muy buenas críticas, es por esto que la empresa Skype no ha tardado en reconocer su potencial y les hizo una oferta para adquirirlo e integrarlo a su catálogo de servicios que hasta la fecha han dejado muy satisfechos a sus usuarios.

En cuanto a los términos del acuerdo y el precio de venta de GroupMe no se ha mencionado nada. Este servicio de mensajería GroupMe fue desarrollado por Jared Hecht y Steve Martocci quienes lograron este sistema en un evento llamado “hackaton” organizado por el sitio TechCrunch Disrupt en Nueva York en el 2010.

Las funciones de GroupMe es la de crear grupos de números de teléfonos, enviar mensajes grupales y hacer llamadas en grupos totalmente gratis.

Mientras GroupeMe se encontraba en negociaciones con Skype, Microsoft estaba haciendo negocios para adquirir el servicio de Skype, esto lo explicó Tony Bates el CEO de esta empresa. Tony Bates explicó que sus planes con GroupMe estarán desarrollándose de forma separada y que en un futuro se integrará con Skype.

Es una temporada de compra-venta muy productiva para estas tres empresas que han llegado a un estado muy benéfico para si mismos y para las empresas a las que se venderán.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3