Sony lanzará Sony Tablet S con sistema Android y Sony S2

Sony lanzará el nuevo tablet Sony Tablet S para principios de Septiembre. La empresa Sony tiene grandes planes para su tablet S1 que llevará como nombre Sony Tablet S el cual incluirá el sistema Android 3.1. Sony vuelve al mercado de tablets con el nuevo Sony Tablet S y Sony S2.

El nuevo Sony Tablet S es la actualización del tablet S1, la nueva versión contará con Android 3.1 pero podrá actualizarse al nuevo sistema Ice Cream Sandwich de Android y también incluirá la PlayStation Suite, una característica llamativa que puede diferenciarse entre los diversos tablets que ya hay en el mercado.

Sony tiene pensado lanzar este nuevo tablet para principios de Septiembre. Las características del Sony Tablet S son una pantalla de 9.4 pulgadas, cámara frontal de 3MP y una trasera de 5MP, podrá utilizarse para juegar Sony PlayStation y podrá controlar todos los dispositivos de la casa al sinconizarse con ellos, según explican en el sitio abc.

Todavía no mencionan nada sobre el precio del nuevo Sony Tablet S, pero anteriormente los rumores comentaron que el costo sería de $599 dólares.

En cuanto a la tablet Sony S2 esta será de doble pantalla con un diseño estilo “concha”, a pesar que todavía no hay fecha de lanzamiento de este nuevo tablet ni más información al respecto, se espera que su lanzamiento venga en conjunto con la nueva Sony Tablet S, o por lo menos que mencionen algo al respecto. Sony experimenta nuevamente en el área de los tablet nuevamente y les tendremos el reporte ya que lancen estos dos modelos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *