Sony lanzará el tablet Sony S1 con Android Honeycomb en Septiembre

Sony lanzará al mercado su nueva tablet Sony S1, un lanzamiento programado en conjunto con otro tablet de doble pantalla. Nuevas imágenes del tablet Sony 1 se han filtrado en todo Internet, ya que Sony ha anunciado su próximo lanzamiento en septiembre.

La empresa Sony ha estado ocupada con varios lanzamientos que tiene en puerta para el mes de Septiembre, ya que presentará oficialmente su nuevo tablet Sony S1.

Esta compañía se integra al mercado de los tablets con un tiempo un poco retrasado debido a que el mercado se esta saturando de estos dispositivos.

Primeramente saldrá al mercado el tablet Sony S1 que lleva como nombre oficial Sony Tablet S, este modelo cuenta con una pantalla de 9.4 pulgadas con resolución de 1280×768 pixeles con procesador de doble núcleo Tegra 2. También tiene una cámara frontal de 3MP y una trasera de 5MP, y es compatible con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation, gracias a una suite integrada, según describen en engadget.

Este tablet contará con el sistema operativo Android 3.1 Honeycomb que se podrá actualizar a la versión de Ice Cream Sandwich. La empresa Sony no ha dado comentarios acerca del precio del nuevo Son Tablet S ni tampoco el precio de este dispositivo, a pesar que la empresa dijo que el tablet saldrá en septiembre no dio una fecha específica, así que también tendremos que esperar por este lanzamiento.

Esperemos que Sony vea resultados con este tablet pues la competencia en este mercado es cada vez más difícil.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *