ToughBook S10, un portátil ultraresistente de Panasonic

La empresa Panasonic acaba de lanzar su nuevo portátil ultraresistente ToughBook S10. El nuevo
ToughBook S10 es un portátil de estilo duro y muy resistente desarrollada por Panasonic, para quienes necesitan utilizar un portátil en situaciones extremas, este nuevo modelo de Panasonic es buena opción.

Las portátiles ultraresistentes no son las más populares del mercado debido a sus características externas, son especiales para ciertas áreas y resisten diferentes adversidades climáticas, golpes y hasta explosivos, y una de ellas es la nueva ToughBook S10 de Panasonic.

La nueva ToughBook S10 es un portátil ultraresistente de 12.1 pulgadas desarrollada por Panasonic. Este modelo está diseñado para el uso profesional, cuenta con con procesador de doble núcleo Intel Core i5-2520m que alcanza una velocidad de 2.5GHz.

Entre otras características se encuentra su peso de 1.36 kilos, memoria RAM de 4GB y llega hasta los 8GB, conexión wi-fi y se puede configurar con un modem 3G Gobi 2000 integrado, según explican en ruggedpc.

Otras características del ToughBook S10 es compatibilidad con USB 3.0 y 2.0 y batería que puede durar hasta 12.5 horas, pero lo más sobresaliente de este modelo es su resistencia que es “a prueba de bombas” esto debido a su carcasa protectora de aleación de magnesio y un disco duro antigolpes.

Su carcasa es tan resistente que puede soportar hasta 100 kilos sobre su carcasa. El teclado y el touchpad resisten el agua, mientras no superen los 0.22 litros. Su precio es de 2,499 dólares, sin duda es un precio alto pero que unicamente quienes necesiten de un portátil muy resistente podrían considerar comprar uno.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *