Amazon presenta el nuevo tablet “Kindle Fire”

Amazon presentó oficialmente su nuevo tablet “Kindle Fire”. El nuevo Kindle Fire hace su presentación oficial ante los medios, mostrando todas sus cualidades y funciones que lo posicionan en la contienda dentro del mercado de los tablets, tratando de mejorar al iPad de Apple.

Kindle Fire quiere se la competencia directa del iPad, ya que su mejor cualidad es el precio, siendo este uno de los tablets más económicos y funcionales del mercado.

El director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezoz, hizo la presentación oficial del nuevo Kindle Fire en una conferencia de prensa llevada a cabo en Nueva York, en donde mostraron por qué este nuevo y económico tablet puede ser una buena opción dentro del mar de posibilidades de tabletas en el mercado.

El nuevo Kindle Fire es un tablet de 7 pulgadas con un precio de $199 dólares (a comparación del iPad más barato de Apple de $499 dólares), cuenta con sistema operativo Android y 8GB de memoria interna. Una de las características del Kindle Fire más interesantes que desarrollaron fue el navegador web “Amazon Silk”.

Este tipo de navegador Amazon Silk no es otro navegador común, este tiene la capacidad de discernir entre lo que puede ser ejecutado localmente y lo que se puede ejecutar en la nube. El servicio Amazon Web Services en la nube tiene un rol muy importante en esto, ya que puede expandir el potencial de este dispositivo, según explican en bloomberg.

Es una opción interesante de tablet y no dudo que para navidad este modelo se vaya a agotar. El Amazon Kindle Tablet comenzará a entregarse el 15 de noviembre pero los pedidos se pueden realizar previamente desde el sitio.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *