Amazon lanzará tablet económico de 176 euros

Amazon lanzará un nuevo tablet económico para hacerle competencia al iPad de Apple. El sitio de ventas online Amazon tiene planeado desarrollar un nuevo tablet que se distinguirá por sus funciones pero sobre todo por el precio, lo cual harán de este un buen contendiente contra el iPad de Apple.

Anteriormente habíamos publicado sobre el Amazon tablet la competencia directa del iPad, el cual saldrá con el sistema operativo Android y están totalmente decididos a hacerle frente a la empresa Apple y tomar el puesto de líder en el mercado de tabletas.

El nuevo Amazon tablet saldrá a la venta en el mes de Noviembre, vendrá con sistema Android y no estará ligado a ninguna empresa de telefonía ya que los servicios del tablet se llevarán a cabo por una suscripción anual al servicio de rentas de películas en Amazon, según explican en elpais.

Algunas características del Amazon tablet son pantalla de 7 pulgadas, sistema operativo Android 2.2, 6GB de memoria, conectividad WiFi, procesador de un núcleo y un increíble precio de $250 dólares o 176 euros. Quizás les parezcan características muy escasas y poco atractivas, pero en esas características radica su calidad, pues será ideal para ver películas online.

Al ser un tablet que no está ligado a empresas de telefonía al momento de comprar el tablet se deberán suscribir al sistema de renta de películas con un valor de 79 dólares, además que también podrán acceder al servicio musical y aplicaciones que ofrece Amazon. Lo que pretende Amazon es vender contenido y sus propias aplicaciones, ya que a pesar que tendrá sistema Android, la empresa rediseñó la interfaz para que no pareciera Android y tampoco se podrá acceder al Android Market.

Habrá que ver el producto final y otras especificaciones, sobre todo al salir a la venta, para ver si en verdad es un buen competidor contra el iPad.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *