Apple busca nuevos gerentes de seguridad

Apple busca nuevos gerentes de seguridad

La empresa Apple esta buscando nuevos gerentes de seguridad para un “nuevo producto” y todos han supuesto que se trata del iPhone 5. Después de la desastrosa noticia de la perdida de un supuesto iPhone 5, Apple no tardó en publicar una oferta de trabajo para gerentes de seguridad.

Apple quedó en ridículo por el supuesto iPhone 5 perdido, ya que después de diversas investigaciones y declaraciones de la policía de San Francisco se negó que esta historia fuera cierta y que todo pudo haber sido inventado.

A pesar que no surgieron declaraciones oficiales por parte de Apple sobre este iPhone perdido, la compañía no se ha arriesgado a esta posibilidad y de inmediato publicaron un anuncio en busca de gerentes de seguridad para prevenir cualquier perdida de dispositivos e información.

La nueva persona que se integre a la empresa Apple formará parte del exclusivo equipo de esta compañía millonaria que incluye ex agentes del FBI y otros profesionales altamente entrenados que han trabajado en inteligencia y aplicación de la ley, según explican en ustoday.

Muchas compañías no escatiman en gastos de seguridad para proteger su información y sobre todo para que no se filtren imágenes o datos sobre nuevos productos que estén por lanzar y Apple es una de estas empresas. A pesar que nunca se vieron fotos del iPhone 5, la posible perdida de este nuevo smartphone puso más paranoicos a los de Cupertino y rápidamente se pusieron a buscar a nuevos gerentes de seguridad.

Aunque no haya sido verdad esta perdida del iPhone 5 creó bastante buzz en Internet y sobre todo publicidad gratis a Apple que no necesita pero que si los beneficia bastante.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3