Apple queda en ridículo por el supuesto iPhone 5 perdido

Apple podría estar en serios problemas si se comprueba que la historia del iPhone 5 perdido es verdad. Además de que podrían obtener cargos la empresa, también Apple podría quedar en ridículo si todo resulta una farsa para llamar la atención.

Empleados de Apple se hicieron pasar por agentes de la policía de San Francisco, un suceso que podría traerles problemas legales bastante serios, ya que se hicieron pasar por la autoridad y sobre todo por entrar a catear una casa sin permiso oficial.

La historia del iPhone 5 perdido en un bar a dado un giro inesperado, después de que la polícia de San Francisco negó el caso de la denuncia de un iPhone 5 perdido. Todo comenzó cuando empleados de Apple se hicieron pasar por policías dirigiéndose a la casa de Sergio Calderón, ya que por medio de la tecnología GPS de ese smartphone pudieron encontrar la ubicación del dispositivo.

Seis hombres que supuestamente eran parte de la policía de San Francisco entraron a la casa y la revisaron toda en busca del iPhone 5 perdido. Esto puede meter en grandes problemas a la empresa Apple, ya que es un delito personificar a un oficial con un castigo de hasta un año de cárcel, según explican en cnet.

El nuevo CEO de Apple Tim Cook, se enfrente a uno de los primeros problemas serios de esta empresa, ya no tanto por el iPhone 5 perdido, sino por el grave delito de hacerse pasar por oficiales de seguridad. Esperemos que confirmen cualquiera de estos dos casos para ver en que posición quedará Apple en todo esto.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

7 Comments

  1. Tengo varias preguntas…
    Si yo digo que Apple ha venido a registrar mi casa haciéndose pasar por extraterrestres disfrazados de militares, porque han perdido el futuro iPad 14 y los servicios de geolocalización les han dicho que lo tengo yo debajo de una baldosa de mi baño…

    1- También montáis todo este revuelo? (no hablo de solo esta pagina, hablo en general)
    2- Podré sacar tajada? Me tendrán que dar tanta pasta que podré comprar la mismísima Apple?
    3- O me tomareis por un loco y un troll?
    4- Porque a mi me tomáis como un mentiroso y la noticia en cuestión la dais como cierta e importante cuando es exactamente lo mismo?

    1. Hola Efipso, tienes mucha razón en todo lo que te cuestionas. El punto importante de todo esto es que si llega a ser verdad Apple se tendrá que enfrentar a la ley debido a que nadie se puede hacer pasar por un oficial y mucho menos entrar a una casa a revisarla, la ley de este país estipula que ningún oficial puede revisar una casa sin una orden de cateo, entonces aquí entra lo serio de la situación. Pero si la historia resulta totalmente falsa Apple quedará en ridículo por hacer algo que no era necesario, ya que por sí solo el iPhone 5 llama la atención sin necesidad de toda esta faramalla. Habrá que ver en que termina todo. Saludos y gracias por tu comentario.

      1. Ante todo, gracias por responder correctamente, otros blogs (no haré publicidad, por muy mala que sean) desprecian un comentario como este simplemente porque les contradigo.

        Y ya yendo al tema: esto que me planteas es partiendo de la base de que ha sido Apple quien ha lanzado esto porque, conociendo la rumorología, es perfectamente probable que lo haya sacado algún “lumbreras” totalmente ajeno a Apple como compañía. El motivo? Puede ser perfectamente ver (y reirse/disfrutar…) como el mundo entero se traga su mentira.

        Yo por mi parte, lo que hago es no creerme nada hasta que Apple se pronuncia. Porque sino, después vienen los “llantos”.

        Un saludo, espero que sigas con esta amabilidad y profesionalidad por mucho tiempo 🙂

        1. Hay muchas probabilidades que la noticia la haya inventado alguien para sacar provecho de la popularidad de Apple. Todavía hay sitios que siguen sacando más información del tema pero ya es bastante redundante, por mi parte creo que es todo lo que tenía que decir sobre el tema.
          Gracias de nuevo y por reconocer el trabajo que hago en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *