Carol Bartz fue despedida de Yahoo!

Carol Bartz fue despedida de su puesto de CEO de la empresa Yahoo!. El sitio Yahoo! despidió por teléfono a Carol Bartz la ahora ex CEO de la empresa. Esta noticia cayó de sorpresa por que nadie esperaba que la empresa tomara esta decisión repentina de despedir a Carol Bartz la CEO del sitio.

Carol Bartz fue despedida súbitamente de la empresa Yahoo!, siendo una decisión definitiva. Después de dos años de trabajar para Yahoo, la CEO Carol Bartz fue despedida de la forma menos diplomática, ya que recibió una llamada anunciándole que ya no trabajaría para el sitio.

La ex CEO de Yahoo! Carol Bartz comenzó a trabajar para esta empresa desde enero de 2009 y ahora fue despedida sin ninguna explicación ni comentarios al respecto. Por otro lado Carol Bartz ex consejera delegada de la compañía envió un email muy corto a los empleados de Yahoo! diciendo:

“Estoy muy triste ya que fui despedida a través de una llamada telefónica del presidente de la junta directiva de la compañía, Roy Bostock”.

Yahoo! ha elegido a Tim Morse como CEO provicional de la empresa hasta que encuentren a un candidato adecuado para esta posición. La empresa se ha reorganizado con la junta directiva para reestructurar la compañía, enfocándose en cómo aumentar su competitividad y crecer dentro del mundo cibernético según explican en wsj.

Lo único que ha declarado Yahoo fue por medio de Roy Bostock, el cual comentó que este es un momento crítico y de transición en la historia de la compañía en medio de una situación macroeconómica muy desafiante, en donde su nuevo objetivo es influir en el liderazgo de la compañía y en los actuales activos de negocio y plataformas para aprovechar las oportunidades que se presenten.

Esta noticia nos recuerda que tan difícil es mantener el dominio y un crecimiento sostenible es este mundo tecnológico que cada vez se mueve más rápido.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *