Convierte archivos WAV a MP3

Convierte archivos WAV a MP3

WAV to MP3 es un programa para transformar archivos WAV a MP3. Este útil programa te ayudará a convertir archivos de sonido en formato WAV al popular formato MP3. Los archivos WAV aveces son muy pesados y no todos los reproductores leen este formato, asi que si necesitas cambiarlo a MP3, este programa te ayudara.

Hay muchos programas para convertir audio a diferentes formatos, y el programa gratis WAV to MP3 es una aplicación especialmente para convertir formatos WAV a MP3. Sus características son varias y muy útiles.

Una de las mejores características del programa WAV to MP3 Converter es que es muy rápido, convierte los archivos WAV a MP3 a una velocidad nunca antes vista, algo muy útil y que hace que el programa se destaque, ya que por lo general los conversores de música tardan algunos segundos y hasta minutos para lograr la conversión.

Que es lo que necesitas para convertir de WAV a MP3:

  • Agrega los archivos de audio WAV que quieras convertir
  • Ajusta el formato de salida, el bitrate de audio, velocidad, canales de audio y ruta de salida
  • Da click en el bóton Start Converting Now para comenzar a convertir el archivo

Esto es lo único que necesitas hacer para convertir los archivos de música WAV a MP3, puedes dejar los documentos convertidos en una carpeta determinada por el programa o tu la puedes seleccionar también. Entra al sitio de wav to mp3 para descargar gratis el programa, así como para conocer otras características y tutoriales que te ofrece el sitio.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3