Google.com cumple 14 años

El dominio Google.com cumple 14 años de haber sido registrado el día de hoy. La empresa Google se encuentra de fiesta, ya que hace 14 años dos jóvenes emprendedores registraron este sitio que se convertiría en un suceso que cambiaría la historia tecnológica.

El día 15 de septiembre de 1997 fue registrado el dominio de Google, ahora 14 años después este buscador ha creado su propio navegador y hasta un sistema operativo Android que se ha posicionado entre uno de los mejores OS para smartphones del mercado. El futuro de Google sigue siendo muy basto.

La compañía Google Inc. fue fundada en Septiembre de 1998, pero el dominio fue registrado un año antes, ya que se encontraban preparando todo para lanzar la empresa. Desde ese momento los desarrolladores Larry Page y Segey Brin cambiaron el rumbo de la tecnología influyendo también en la vida de todos los usuarios que comenzábamos a conocer Internet.

La simplicidad es una de las características que siempre han prevalecido en Google, a comparación de otros sitios que están llenos de contenido. Google ha ido refinando su estilo hasta convertirse en un funcional, útil y estético sitio para hacer búsquedas, como reconocen en el sitio walyou.

Durante este tiempo Google ha desarrollado diversos productos importantes como un servicio de email, un cliente de mensajería instantánea, plataforma para blogs, el navegador Chrome, el sistema operativo Android. No cabe duda que nuestra vida sería muy distinta sin Google y definitivamente esta empresa ha cambiado las cosas para mejor. Felicidades Google por estos 14 años de trabajo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

4 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *