Facebook lanzará una plataforma de música

Facebook creará una plataforma musical en colaboración de otros sitios que suministraran la música. La red social de Facebook entra al terreno de la música con un nuevo sitio enfocado a la venta de música y streaming online por medio de otras empresas que se dedican a eso.

Esta red social ha dado mucho de que hablar en estos últimos días, lo más reciente fue que Facebook cambia otra vez y se parece a Google Plus, un cambio que a muchos no les ha agradado y ahora se prepara para lanzar un sitio de música online.

Facebook colaborará con los sitios Spotify, Rhapsody, MOG y Deezer un sitio francés, los cuales proporcionarán sus servicios para la nueva plataforma de Facebook. En otras palabras, el sitio de Facebook será como un intermediario entre los usuarios para mostrarles los nuevos lanzamientos musicales que se hagan en diversos géneros.

Spotify será el mayor proveedor de música al sitio de Facebook, ya que cuenta con mucha popularidad, como explican en elpais. Facebook no ofrecerá el servicio de música en si, unicamente mostrará a los usuarios las ofertas de los sitios con los que colaborará, esto hará que difundan los servicios o sobre todo el aumento de usuarios en la red social.

Los sitios que por el momento estarán integrados a esta plataforma musical de Facebook serán Spotify, MOG, Rhapsody, Soundcloud, Rdio, Deezer, y VEVO, y los sitios de Pandora y Napster no se encuentran en la lista de los nuevos socios de Facebook. Habrá que esperar el próximo lanzamiento de esta plataforma y ver como reaccionar los usuarios ante esto.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *