FreeSizer redimensiona, optimiza imágenes y envia por email

FreeSizer es una herramienta para redimensionar fotos de forma gratuita y fácil de usar. Muchas veces queremos subir nuestras fotos a Internet pero como están muy pesadas es tardado y aveces puede poner lento nuestro ordenador, pero para esa situación tenemos el programa FreeSizer para redimensionar fotos.

Existen varios programas para editar y optimizar imágenes para subirlas a Internet. En esta ocasión les muestro el programa FreeSizer que una de sus mejores características es poder enviar la imagen redimensionada por email entre otras funciones.

Con el programa FreeSizer puedes enviar tus fotos recien redimensionadas por correo, messenger, redes sociales y hasta a iPhones y iPods,  lo unico que tienes que hacer es elegir las opciones y después dar un click para que comience a procesar las imagenes para ser enviadas o para guardarlas en tu ordenador o portátil.

En este programa puedes elegir las fotos por carpetas o arrastrarlas, FreeSizer los convierte unicamente a formato JPG, que por lo general es el más utilizado. Cuando subas la foto al programa puedes ver todas sus características para saber que cambiarle a la imagen.  FreeSizer cuenta con seis opciones para modificar las fotos de forma predefinida, puedes cambiar el nombre, tamaño y calidad, antes de que la imagen sea optimizada tiene un vista previa y un panel con las estadísticas de uso.

Entra al sitio de FreeSizer para que descargues el programa de forma totalmente gratuita, aquí hay varias opciones de descarga y lo mejor es que es compatible con los más recientes sistemas operativos de Windows como XP, Vista y Seven.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *