Google compra patentes de IBM para proteger a Android

Google compra patentes de IBM para proteger a Android

Google ha comprado patentes de IBM para proteger al sistema Android de las posibles demandas que le pueda imponer Apple. IBM vendió varias de sus patentes a Google que le permitirán defender a su sistema operativo Android de algunas demandas que puedan surgir por parte de IBM.

Apple se propusó a terminar con la competencia, o almenos a ponersela difícil en cualquiera de los lanzamientos que hagan ya sea en tablets, smartphones o sistemas operativos, y para esto Google no escatima en gastos y compró varias patentes de la empresa IBM para proteger el OS Android de alguna demanda que haga Apple.

Dicen que “mas vale prevenir que lamentar” y Google entendió muy bien este refrán ya que compró 1,203 patentes de la empresa IBM para que el sistema Android se mantuviera al margen de las demandas que Apple le pudiera imponer. La adquisición de las patentes ya fue registrada en a oficina de patentes de Estados Unidos.

Google no es la única empresa que se está protegiendo de las demandas de Apple, hace poco la empresa HTC recibió nueve patentes de Google para que también pudiera protegerse contra Apple, ya que la pelea entre estas dos empresas cada vez se hace más peligrosa.

Gracias a que Google compró Motorola Mobility esto también le da una ventaja, gracias a las 17 mil patentes que adquirió, según explican en el sitio elsitio. Por el momento Google no se verá afectado por Apple en cuanto a su sistema operativo Android, pero basta cualquier descuido para que Apple busque la manera de demandarlos.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Google compra patentes de IBM para proteger a Android

  1. James says:

    Holaaa wapa ami me gusta comprar widgets y gadgets tamnn me va la musica ir al cine y viajar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3