Intel presenta tablet con procesador Atom Medfield

Intel lanza nuevos tablets con sistema Android y procesador Atom Medfield, especialmente para smartphone y tablets. Este nuevo procesador Atom Medfield fue desarrollado especificamente para móviles y tabletas, este procesador lo utilizó Intel para una nuevo tablet Android que presentó.

Intel invitó a desarrolladores a su conferencia “Intel Developer Forum” en donde presentó el nuevo procesador Atom Medfield especial para smartphones y tablets el cual utilizó para un tablet Android.

El procesador Atom Medfield es un chip muy eficientes de esta compañía, cuenta con núcleos de procesamiento individuales, a comparación de los modelos Atom de doble núcleo que se utilizan en netbooks. Este nuevo Atom Medfield saldrá en diversos dispositivos a principios del año 2012.

Intel demostró en su conferencia un “diseño de referencia” que les dará a los fabricantes de tablets como una plantilla para sus productos. Los nuevos tablets y smartphones que lance Intel vendrán integrados con sistema operativo Android según explican en itespresso. En cuanto al sistema MeeGo se utilizará para aplicaciones industriales y de automoción.

El nuevo tablet de Intel tiene un grosor de 0.3 pulgadas, pantalla de 10.1 pulgadas y sistema Android 3.0 Honeycomb. La empresa Intel ya había desarrollado procesadores para tablets como el Oak Trail y Moorestown pero no consiguieron el éxito que esperaban.

Ahora esperan que el nuevo Atom Medfield obtenga mejores resultados y pueda ayudar a despegar el nuevo tablet desarrollado por Intel. El procesador Atom Medfield cuenta con buenas características para darle poder a tablets y smartphones, es por esto que Intel decidió trabajar con este chip.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *