iPhone 5 en blanco y negro de 16GB y 32GB confirma Vodafone

Vodafone ofrece detalles del nuevo iPhone 5 por descuido, mencionando que lanzaran el nuevo smartphone en color negro y blanco con capacidades de 16GB y 32 GB. Cada día se acerca más el lanzamiento del nuevo iPhone 5 y con esto información que se va haciendo verídica y oficial.

Vodafone es una de las compañías que venderá el nuevo smartphone de Apple, además que ya les habíamos comentado que Sprint adquiere contrato para vender el nuevo iPhone 5, así que por medio de estas dos compañías y de AT&T podrán conseguir el nuevo iPhone 5.

Vodafone es una de las empresas que filtró “sin querer” nueva información sobre las características del iPhone 5. Una de estas características filtradas es un amplificador de señal 3G el cual es parte del servicio de Vodafone Sure Signal. Este amplificador se verá en las versiones del iPhone 5 en blanco y negro con las capacidades de 16GB y 32GB.

Dentro del sitio de Vodafone Sure Signal se pudo ver un listado de smartphones que podrán obtener esta característica y uno de ellos fue el iPhone 5. De inmediato quitaron la información, pero duró lo bastante para que comenzaran a publicar estos datos oficiales del nuevo modelo de Apple. Con esto también se confirma que los dos colores de iPhone saldrán al mercado a la vez, en comparación del iPhone blanco.

No mencionaron nada sobre una versión de 64GB la cual supuestamente sería el modelo que abriría la nueva generación de iPhone basado en la nube. Cada día falta menos para el esperado lanzamiento del iPhone 5, y a pesar que Steve Jobs ya se retiró, no dudo que Tim Cook haga una buena presentación.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. ,me gustaria saber si el nuevo phone 5 que diferencia tiene con el phone 4 y si estara disponible en negro,y para cuando yo tengo la compañia orange gracias pd:se me olvido preguntar yo lo puedo comprar en la pagina de aple cuanto vale gracias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *