JPEGmini redimensiona fotos online con calidad

JPEGmini es una aplicación online para redimensionar fotos sin perder calidad. Esta característica es fenomenal, ya que no tenemos que sacrificar la calidad por el tamaño en las imágenes que queramos subir a la web. Si estas buscando una herramienta de este tipo, seguramente JPEGmini te va a interesar.

Cuando queremos subir rápido una foto a Internet cambiamos el tamaño bajando la calidad, para que no tarde tanto tiempo en cargarse, pero en este proceso lo que se sacrifica es la calidad, siendo este un gran problema ya que las fotos no se ven bien. Una solución a esto es el redimensionador online JPEGmini.

JPEGmini es un servicio online en donde podemos subir las imágenes para cambiar su tamaño sin que tengamos que ajustar las características, ya que el sitio se encarga de esto, ya que busca la mejor forma de optimizarla sin perder la calidad. Antes de modificar su dimensión puedes ver previamente como quedará y compararla con la imagen original.

En el sitio de JPEGmini pueden comprobar estas modificaciones con una foto de prueba y realmente se nota la calidad del terminado, como mencionan en genbeta. Por lo general el sitio puede reducir las fotos en un 50% a 80% y la calidad de la imagen sigue siendo bastante buena.

El servicio es totalmente gratuito pero al suscribirse pueden contar con otras características que no encontrarán si no se inscriben como subir álbumes completos para redimensionarlos y después descargarlos como ZIP, también pueden compartir las fotos en Picasa o Flicker.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *