Kobo Vox un nuevo tablet contra el Kindle Fire

La empresa fabricante de e-readers Kobo acaba de lanzar su propio tablet llamado “Kobo Vox”. Este nuevo tablet de Kobo pretende ser la competencia directa al nuevo Kindle Fire, y al parecer cuenta con las características indicadas para hacerlo.

Al igual que Amazon, Kobo lanza la evolución de su e-reader del mismo nombre. La empresa Kobo cuenta con su propia distribución de libros electrónicos, el cual le hace mucho bien pues cuenta con el negocio completo, pero ahora quiso experimentar en el mercado de tablets de igual forma que Amazon.

El nuevo Kobo Vox contará con el sistema operativo Android y aquí están algunas características del tablet Kobo Vox:

  • Pantalla de 7 pulgadas LCD multitactáil con resolución de 1024 x 600
  • 8GB de memoria interna mas ranura para tarjetas MicroSD
  • Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n
  • Salida de audio stereo y puerto USB
  • Compatible con los formatos Adobe DRM, ePub y Kobo

El precio del nuevo Kobo Vox no es exacto, pero se espera que tenga un costo menor a los $250 dólares, según comentan en slashgear. Este nuevo tablet ya está a la venta en la tienda online Future Shop que se encuentra en Canadá. Esto fue publicado por error e inmediatamente lo quitaron.

Aunque el Kindle Fire cuente con características más completas e interesantes (hasta tiene su propio navegados), el Kobo Vox puede ser una buena alternativa si buscan un tablet económico y sin muchas complicaciones.

Este nuevo mercado de tablet económicos puede ser una alternativa bastante viable para usuarios que no quieran gastar mucho dinero en un iPad, pero que quieran obtener los mismos beneficios en cuanto a algunas características.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *