Kodak lanzará impresora Cloud Print

Kodak utilizará el sistema Cloud Print para nuevas impresoras que lanzará. La empresa Kodak experimentará con la nueva tecnología Cloud Print en nuevas impresoras que está por lanzar, todas listas para trabajar en la nube.

La tecnología Cloud Print se había utilizado unicamente por la empresa HP, esta utilizó el sistema de Google Cloud Print para las impresoras ePrint de HP. Ahora Kodak acaba de anunciar que también utilizará el sistema en la nube para nuevos modelos.

Google presentó la tecnología Cloud Print hace más de un año, el cual permite enviar documentos a las impresoras desde cualquier smartphone donde sea que se encuentre el usuario, sin tener que usar un ordenador de por medio. Las nuevas impresoras Kodak estarán dentro de una gama llamada “all-in-one Kodak Hero”.

Esta gama cuenta con cinco modelos diferentes que tendrán conectividad WiFi, gracias a esto las impresoras pueden imprimir cualquier documento que se envíe por medio de un email en cualquier smartphone que tenga el sistema Cloud Print y Kodak Email Print, según explican en slashgear.

El modelo Kodak Hero 3.1 es el más sencillo y fácil de usar, cuenta con pantalla a color de 2.4 pulgadas con un precio de 99 dólares. Le sigue el Kodak Hero 5.1 con la que puedes imprimir por dos lados con un precio de 129 dólares. La Hero 6.1 tiene una bandeja para 200 hojas con un precio de 199 dólares. La Hero 7.1 tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con un precio de 180.

La Kodak Hero 9.1 es la impresora de gama alta con pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas, varias funciones de impresión, copias, escaneo, fax, capacidad para 30 hojas y otra bandeja para 40 hojas de papel fotográfico, impresión por dos lados con precio de 200 dólares. Solo tienen que elegir cual se acomoda a sus necesidades.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *