KT Spider Pad un dispositivo con varias usos

El KT Spider Project se mostró en la IFA 2011, demostrando como un smartphone puede ser utilizado de varias formas: como consola, portátil, tablet y obviamente como teléfono. Este Spider Tab no solo sirve para hacer llamadas sino para conectarse con otros dispositivos.

La empresa KT desarrolló varios gadgets para que se pudieran usar entre sí por medio de su Spider Pad, un llamativo smartphone que puede obtener diversas funcionalidades a partir de los ostros gadgets a los que se conecte.

Primeramente está el control de videojuego al cual el Spider Pad puede anclarse y así convertirse en un dispositivo parecido a la consola portátil PlayStation. En modo de juego el Spider Pad le da al usuario acceso direccional, lo hace un joystick y aparte tiene los prácticos botones para jugar.

El Spider Pad también puede conectarse a un portátil que cuente con una ranura para conectar al smartphone. Este concepto ya se ha visto con otros modelos de smartphone. En general el poder de procesar vendrá del móvil pero el portátil en sí solo es un conducto que le proporciona un teclado, batería con más duración y una visualización más larga. Cuando el smartphone esté anclado la pantalla táctil del Spider Tab se vuelve el touchpad del portátil según explican en gizmologia.

Video de la presentación del KT Spider Pad en la IFA 2011:

Este smartphone también podrá conectarse con un tablet mucho más grande, pero hablando del Spider Tab como móvil cuenta con características bastante interesantes cuenta con un procesador Dual core 1.5 GHz, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 800, puertos microHDMI, microUSB, memoria interna de 16 GB, ranura para tarjetas microSD para tarjetas de hasta 32GB, cámara frontal de 3MP y una trasera de 8MP.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *