Muerte de Steve Jobs desmentida por CBS

Hace unos días surgieron rumores sobre la muerte de Steve Jobs, pero ahora la cadena de televisión estadounidense CBS desmintió estos rumores.

Para quienes creían que Steve Jobs había muerto, la cadena televisiva CBS ha declarado que los rumores son falsos y pidieron disculpas sobre la publicación hecha con esta noticia.

Con la renuncia de Steve Jobs comenzaron a surgir todo tipo de rumores acerca de su salud y sobre el por qué de esta repentino anuncio, además se publicaron unas fotos de Steve Jobs enfermo y demacrado después de su renuncia, pero todo apunta a que estas fotos son falsas y hasta el momento no han anuncios oficiales acerca de la salud de Steve Jobs.

CBS tiene una cuenta en Twitter con el nombre de “What’s trending”, en este sitio publicaron la muerte de Steve Jobs en una mensaje que decía: “Informes indican que Steve Jobs ha fallecido. Manténgase atento a las actualizaciones”. Pocos minutos después borraron el mensaje y publicaron otro mensaje aclarando: “Disculpas. Los informes de la muerte de Steve Jobs no están confirmados”, según el reporte de ibtimes.

A pesar que CBS aclaró el malentendido, varios sitios de Internet han especulado que podría haber algo detrás de esta publicación ya que lo único que hizo CBS es pedir disculpas, pero no aclaró nada sobre la muerte de Steve Jobs. Además de eliminar el tweet, CBS despidió a la escritora canadiense Shira Lazar quien publicó el mensaje.

Todavía no sabemos nada al respecto sobre la salud de Steve Jobs, pero esperamos que se encuentre bien y que pronto den declaraciones sobre la condición en que se encuentra el ex CEO de Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *