Netflix luchará contra la piratería en México | Geekets

Netflix luchará contra la piratería en México

Uno de los objetivos de Netflix es combatir la piratería de películas y series en México. Gracias a las características del servicio de Netflix ayudará a reducir la piratería en México, ya que en este país hay un severo problema con las copias ilegales de series de televisión y películas.

Netflix llega a México gratis por un mes, y de esta forma el servicio de streaming online hace su presentación en este país. Gracias a estas y otras opciones, Netflix está determinado a terminar con la piratería en México.

Gracias al bajo costo del servicio de Netflix, aseguran que podrán disminuir la venta de películas y series piratas en México. Reed Hastings, CEO de la empresa Netflix comentó al respecto:

“Nosotros vemos la piratería como si fuera agua. Algunos beben el agua de manera gratuita y hay quienes prefieren que sea embotellada, por cuestiones de conveniencia, higiene y otros aspectos. No podemos acabar con la piratería, pero si contaremos con un servicio con una tarifa baja, sin virus en el software y que es fácil de utilizar”.

A partir del 12 de septiembre se podrá contratar de forma gratuita durante un mes y después de esto la renta costará $99 pesos al mes y por el momento los pagos se realizarán con tarjeta de crédito, según explican en cnn. Lo mejor del servicio es que se puede visualizar desde ordenadores y hasta en consolas para videojuegos como PlayStation 3 y Nintendo Wii. Sin duda este es uno de los servicios más esperados en México y por este precio es una buena opción a considerar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3