Nuevas características del iPad 3

Nuevas características del iPad 3

Se han filtrado en Internet nuevas características del iPad 3 por medio de una compañía operadora en Estados Unidos. Para quienes querían tener nuevas noticias sobre las funciones del iPad 3 les mostramos las nuevas características que han filtrado en la red.

Últimamente todo se ha enfocado a noticias y rumores sobre el iPhone 5 y nos hemos olvidado que Apple también tiene preparado un nuevo iPhone 4 más económico y sobre todo el lanzamiento del nuevo iPad 3, el cual vendrá con varios cambios que seguramente gustaran a los usuarios de este tablet.

La primera característica del iPad 3 es que contará con un nuevo procesador central A6, el chip sucesor del anterior modelo A5, gracias a esto se espera que el tablet tenga mayor potencia y consuma menos energía, pero no se ha dicho nada sobre si seguirá siendo de doble nucleo o pasará a los cuatro núcleos.

La siguiente característica es el sistema retina display en su pantalla de 9.7 pulgadas, la cual tendrá una resolución de 2048×1536. También se dice que el iPad 3 saldrá con un nuevo estilo de baterías que harán que el tablet sea más delgado y ligero para mayor portabilidad, esto se vino especulando por un contrato que hizo Apple para desarrollar nuevas baterías, según explican en ideal.

Por último se espera que las cámaras sean mucho mejor, sobre todo la trasera que no se compara a la que tiene el iPhone, así como también mayor memoria RAM y sobre todo se espera un diseño renovado para este nuevo iPad 3.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3