Nuevas fotos de Anne Hathaway como Catwoman | Geekets


Nuevas fotos de Anne Hathaway como Catwoman

- Publicidad -

Se han filtrado nuevas fotos de Anne Hathaway como Catwoman durante la filmación de la película “The Dark Knight Rises”. Gracias a estas fotos podemos ver el vestuario completo de la nueva Gatubela, interpretado por la guapa actriz Anne Hathaway.

Las primeras fotos de Anne Hathaway como Catwoman para la película “The Dark Knight Rises” nos dieron una probadita de lo que sería este nuevo personaje, más futurístico pero igual de sexy, y ahora podemos ver a esta actriz interactuando con otros actores durante la filmación.

Lo más difícil para Anne Hathaway es tener que mantenerse en forma para poder lucir espectacular en el entallado traje completo de piel, el cual una vez lució Michelle Pfieffer para la película de Batman en 1992.

Fotos de Anne Hathaway como Catwoman en el set:

Sobre la sesión de ejercicios y el traje de Gatubela, la actriz Anne Hathaway comentó vía dailymail:

Soy vegetariana ahora, vivo de una lechuga y polvo para el entrenamiento. Este catsuit es imperdonable. Hay un entrenamiento tipo joroba que te deja muy cansado y odiando todo, es muy doloroso y parecesco idiota. El gimnasio en donde hago ejercicio estaba casi a lado de Jessica Alba embarazada y ella podía hacer más lagartijas que yo. Ahora acabo de empezar a practicar el Bikram Yoga.

No cabe duda que el ejercicio le está rindiendo bastantes resultados, ya que luce muy bien en este traje. La verdad tengo mis reservas en cuanto a que Anne Hathaway haga este personaje, quizás la estoy comparando con Michelle Pfiffer, pero creo que Anne es muy dócil para representar a Catwoman, sobre todo con la referencia del increíble papel que realizó Heath Ledger como Jocker en la última película.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. [...] Nuevas fotos de Anne Hathaway como Catwoman durante la filmación de la película “The Dark Knight Rises” se filtraron en la red, de acuerdo con GEEKETS. [...]

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales