Policías niegan caso del iPhone 5 perdido en un bar

Agentes de policía en San Francisco negaron la historia del iPhone 5 perdido en un bar. La policía ha confirmado que Apple no se contactó con estos agentes en San Francisco por un prototipo de iPhone que pudo haberse perdido en un bar en esta ciudad.

Hace unos día publicamos que Apple pierde otro prototipo de iPhone en un bar, y con estos los rumores sobre que este era el nuevo iPhone 5. Todos esperábamos que filtraran las imágenes de este supuesto smartphone, pero ahora la policía de San Francisco negó la historia.

Ahora la policía de San Francisco fue quien dio declaraciones sobre este tema que ha causado mucha controversia, ya que hace un año se reportó que un empleado de Apple había perdido un modelo de iPhone (el iPhone 4). Agentes de policía declararon que no tienen ningún reporte de un iPhone perdido ni mucho menos que la empresa Apple se haya contactado con ellos, según comentan en 20minutos.

Debido a estas declaraciones la noticia la noticia pierde su credibilidad y se han hecho comentarios que esto solo fue un truco publicitario que planeó la misma empresa Apple para ganar atención de los medios y más promociona para sus productos. Entonces ya no se sabe si es verdad o no, pero la probabilidad de esto es grande.

Otra teoría es que los dueños del bar crearon la historia para llamar atención y que las personas asistieran al lugar por curiosidad y de paso para beber algunos tragos. La última probabilidad es que hay un estafado que busca vender un prototipo de iPhone falso para hacerse de algún dinero.

Ya estamos en el mes de Septiembre, así que no hay que desesperar por más noticias del iPhone 5 que la fecha de lanzamiento se acerca.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *