Servicio "Qwikster" de Netflix ofrece alquiler de videojuegos

Servicio “Qwikster” de Netflix ofrece alquiler de videojuegos

Netflix lanzará el nuevo servicio de alquiler de películas “Qwikster”. Este servicio está próximo a lanzarse, el cual ha causado mucha conmoción en Internet debido a que no todos creen que es el mejor movimiento que puede hacer Netflix, después de haber dividido sus servicios de alquiler y de streaming online.

Hace poco Netflix pidió disculpas por descuidar sus servicios, sobre todo el de alquiler online, ya que no anunciaron de forma adecuada a sus usuarios sobre algunos cambios que harían, principalmente el aumento de precio que a muchos de los que cuentan con este servicio nos les agradó mucho que digamos.

Ahora Netflix anunció que separaría su servicio de streaming online con el alquiler de películas en un nuevo servicio llamado Qwister, el cual en un futuro también proporcionará el alquiler de videojuegos. Esta nueva empresa trabajará de forma independiente y Netflix se enfocará en el streaming online según comentan en el sitio meristation.

El servicio de streaming online de Netflix es algo que le ha estado generando bastantes ganancias debido al incremento de popularidad, pero especialistas comentan que esta separación del alquiler de películas y streaming no es lo más conveniente para la empresa.

Cuando lancen oficialmente el nuevo Qwister podremos comprobar que tantos resultados muestran, pues el alquiler de videojuegos es un servicio un poco inutil, ya que muchos gamers prefieren tener el videojuegos original, pero podría ser una buena opción para probar y revisar nuevos juegos, si es que no quieren arriesgarse a comprarlo. Esperemos el lanzamiento de Qwister y los comentarios de sus nuevos usuarios sobre el servicio.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3