Samsung Galaxy Note, nuevo smartphone de Samsung

Samsung presenta su nuevo Samsung Galaxy Note, un smartphone de gama media-alta que vendrá a proporcionar muchas características útiles para quienes gusten de los móviles con pantallas grandes y sobre todo para los que disfrutan de las funciones multimedia en un móvil.

La empresa sur coreana Samsung acaba de presentar al nuevo integrante de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Note, el cual se destaca por su gran pantalla Super AMOLED HD de 5.3 pulgadas, un tamaño bastante grande para un smartphone que podría parecer un mini tablet.

El nuevo Samsung Galaxy Note es un móvil situado entre tablet y smartphone, por el tamaño de 5.3 pulgadas de su pantalla, cuenta con un pen stylus para mayor precisión y rapidez, asi como una interfaz optimizada especialmente para este modelo, al igual que diversas aplicaciones exclusivas del Galaxy Note, según comentan en tuexperto.

Aquí les dejo la lista con las características del nuevo Samsung Galaxy Note:

Dimensión: 110 x 58.2 x 9.65 milímetros y peso de 178 gramos
Memoria: memoria interna de 150MB con tarjetas microSD de hasta 32 GB
Pantalla: Super AMOLED HD capacitiva de 5.3 pulgadas con 800 x 1280 pixeles de resolución
Cámara: 8 megapíxeles, graba video FullHD a 1080p, Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque, detector de rostros y una cámara frontal de 2 megapíxeles
Multimedia: reproducción de música, vídeo y fotos, grabación de voz, soporte JAVA, soporte Adobe Flash Player 10.3 y es compatible con los formatos MP4, DivX, XviD, MKV, WMV, H.264, H.263, MP3, WAV, eAAC+, AC3, FLAC.
Sistema operativo: Android 2.3 Gingerbread
Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, NFC
Otras características: Samsung TouchWiz, procesador Dual Core de 1.4 GHz Samsung Orion, GPS integrado con soporte A-GPS, acelerómetro, sensor de rotación, salida de 3.5 mm para auriculares y visualizador de documentos.

Sin duda características muy llamativas para un smartphone, todavía no comentan nada sobre fechas de lanzamiento o precios pero estaremos al pendiente.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *