Sitios de contenido adulto tendran su propio dominio .xxx
La empresa ICM Registry acaba de anunciar su nuevo dominio .xxx para los sitios para adultos que quieran registrarse con esta denominación. La pornografía en Internet ya tiene su propio dominio el “.xxx” que podrá distinguir a este tipo de webs.

Hay una cantidad inmensa de webs para adultos en Internet, alguna muy obvia y otra que se puede acceder por error, es por esto que gracias a la empresa ICM Registry estos sitios se podrán diferenciar por el nuevo dominio .xxx que las empresas podrán decidir cambiar.
Además que ICM Registry permite registrar un sitio como .xxx, también han registrado los nombres de más de 4mil celebridades las cuales estarán excluidas de utilizarlas para realizar sitios relacionados con la industria del sexo usando su nombre. De igual manera nombres de políticos de todo el mundo no se podrán utilizar. La empresa también ha reservado 15mil nombres a petición de gobiernos internacionales y agencias de protección infantil.
Stuart Lawley, CEO de ICM Registry declaró que el nuevo dominio será una situación de “ganar-ganar-ganar”, ya que explicó que con la situación de sitos con malware los usuarios de este tipo de contenido podrán diferencia y seleccionar el sitio adecuado de forma fácil y segura, según explican en cnet.
En cuanto a lo de ganar-ganar-ganar, el CEO explica que el usuario que busca este contenido encuentra de forma fácil y segura los sitios, la industria pornográfica asegura un uso responsable del contenido adulto al ser identificado de forma fácil en Internet, y finalmente ganan los usuarios que quieran evitar este tipo de contenidos lo podrán hacer al ver la terminación xxx.
Aunque no estoy de acuerdo con la pornografía, me parece una buena forma de diferenciar los sitios, ya que muchas veces nos encontramos con publicidad que nos llevan a páginas porno y muchas veces infectan nuestro ordenador, así que la terminación .xxx puede ayudar a distinguir el tipo de web para evitarla.
Posts Relacionados
- Lista de sitios para ver películas online de dominio público
- Sitios para detectar contenido copiado
- Dominios .xxx permitirán una mejor clasificación en la web
- Trojanos registrados bajo el dominio sexy-brazil.com
- China censura sitios web personales
- El contenido basura se filtra con cada vez más facilidad
- The New York Times se enfoca al contenido para e-readers
- Como crear nombres para Webs o empresas con “Let’s name”
- Imprimir el contenido de una carpeta
- Blizzard compra el dominio Diablo3.com

En españa puede ser registrada en freaksys freaksys.com , es curioso los nuevos dominios, que sera lo proximo ¿Inventate tu dominio? pepito.elrey xDDD el tiempo dirá.
Saludos.