Star Wars vs Star Trek, cuál es mejor según William Shatner

Star Wars vs Star Trek, cuál es mejor según William Shatner

La pelea épica entre Star Wars y Star Trek ha llegado a un punto muy interesante, ya que el actor William Shatner dio una entrevista sobre su opinión acerca de las diferencias entre Star Trek con Star Wars y creo que tiene un muy buen argumento al respecto.

Las historias de Star Trek y Star Wars varían en muchos sentidos, pero tienen en común que las dos se llevan acabo en el espacio exterior. Partiendo de aquí y de las diferencias generacionales en donde se desarrollaron, el actor que dio vida al popular Capitán Kirk habla sobre lo que opina de estas dos increíbles historias.

William Shatner declaró que Star Wars se centra en los efectos especiales, mientras que Star Trek se basaba en la interacción de los personajes, la conexión que había entre ellos y sus historias, mientras que Star Wats era solo un estreno hit de verano.

Sobre los elementos de la producción recalca que no se pueden comparar los efectos de estas dos series, ya que la diferencia de generaciones es bastante amplia, en cuanto a las primeras versiones de Star Trek. Este actor comenta de una forma muy amena sobre la diferencia de las dos historias y a pesar que defiende su serie, le da buenos puntos a Star Wars también, como se comenta en walyou.

Video de la entrevista a William Shatner sobre Star Trek y Star Wars:

Yo prefiero la saga de Star Wars a Star Trek por su historia y personajes, pero sobre todo por que se acerca mucho más a mi generación y me parece menos aburrida que las primeras historias de Star Trek. No por esto le restro valor al impacto que ha causado en la cultura geek, pero creo que esta pelea entre sagas durará por mucho tiempo, mientras tanto larga vida y prosperidad que la fuerza los acompañe.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

6 Responses to Star Wars vs Star Trek, cuál es mejor según William Shatner

  1. ulysess says:

    Yo soy de las dos, pero te cuento una cosa, y creo que es lo que hace que seas seguidor de Star Trek.

    Cuando ves Star Wars, te quedas con los efectos como dice la entrevista, tb tiene su historia, normal, pero el feeling de star wars es ese (lo primero que me viene a la mente, la destrucción de la estrella de la muerte).

    Con Star Trek he visto La Nueva Generación y las pelis. Y verdaderamente recuerdo las historias que acontecen en esa serie, emotivas, de acción, impactantes al fin y al cabo. Lógicamente recomendar esta serie a un chaval de 15 años o así no le va a llenar si sus padres no ha sido fan y han bebido de esta fuente, pero todo el que la ve, aunque sea una temporada, le gusta.

  2. msalazarn says:

    Es tonto comparar dos series que lo unico que tienen en comun es que estan en el espacio, cada uno tiene lo suyo es como las peras y la manzanas, compararlas no se puede.

  3. Zhatan says:

    Ah…Yo adoraba hasta el fanatismo extremo todo lo que hacía Lucas hasta que me cerró el Star Wars Galaxies. Después de ese desplante tras 30 años de servir fielmente a los intereses de la compañía George me falló por última vez…como el capitán Needa. En serio SW es una obra maestra del cine mundial mientras ST es un icono de la cultura de los 60. Ambas son geniales pero creo que ST no puede competir salvo en con La nueva generación donde Pickard y Riker crearon algo que ni Spook ni Jim lograron. Calidad por encima del mito.

  4. samuel says:

    Bueno, a mis cortos 18 años puedo decir que e visto películas de las dos “culturas” trek y wars y para mi son mucho mejores las películas y recalco películas de star wars ya que tengo entendido star trek era una serie que con el éxito se hizo película ¿no? ahora, como serie es regular porque se orienta demasiado a los adultos, y mas a los de esa época, en cuanto a efectos no noto una enorme diferencia entre una y otra por lo que no se me hace valido eso de que star wars es mejor por los efectos, eso es lo que menos importa si se complementa con una buena historia, LUKE IM YOUR FATHER una sola frase es mejor que toda una serie ;), las series del sw fallan tooodas la unica buena es clone wars 2D Y NO LA CONTINUARON¡¡, en videojuegos gana SW,en comics Sw, en artículos geek Sw, en universo expandido Sw, dios asta en jugetes gana Sw asi que no se donde esta la duda…pero claro nimodo que el actor principal de st diga que le gusta mas la competencia 😉

  5. ALBERTO says:

    personalmente Star Wars me parece basura comercial muy cara…. nada mas… STAR TREK es filosofia… me encanta!!

  6. Adepto says:

    Creo que no se pueden comparar como iguales, Star Wars no es Ciencia Ficción, por ende no podemos comparar peras con tomates.
    Podríamos comparar Star Wars con El señor de los anillos, porque ambas historias son fantásticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3