La torre BT convertida en lightsaber

La torre BT se ha convertido en el lightsaber más grande del mundo. Gracias a su forma y a una intensidad enorme de watts, la torre londinense BT se transformó en un sable de luz, el arma iconica que representa a los Jedi, personajes principales de la increíble saga de Star Wars.

George Lucas está por lanzar la saga completa de Star Wars en formato Blu-Ray y para hacer promoción a este lanzamiento en Londres, la torre BT fue utilizada para representar el popular lightsaber azul que utilizan los Jedi, esta torre se puede ver a varios kilometros de distancia, sobre todo por la gran luz azul que despidió.

En Londres se realizó una fiesta el día 15 de Septiembre para celebrar el lanzamiento de la versión Blu-ray “Star Wars: The Complete Saga”, que incluye las seis películas de la Guerra de las Galaxias en este nuevo formato. Por única ocasión decidieron hacer una homenaje a la saga transformando la torre BT en un enorme lightsaber.

Anthony Daniels el actor que dio vida a C3PO se presentó para prender las luces del lightsaber azul, que parece el sable que utilizó Luke Skywalker. Se necesitaron más de 60 luces cada una de 4,500 wats de potencia de 1.3m de largo y con un peso de 124kg para que esta torre diera vida al popular lightsaber de los Jedi, según explican en cnet.

Esta atracción se pudo ver unicamente este día, pero captó la atención de todos los fans de Star Wars y de los ciudadanos de esta ciudad. Seguro que fue todo un espectáculo ver esta torre imitando la forma del lightsaber.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *