Toshiba DX735, una all-in-one multitouch de 23 pulgadas | Geekets


Toshiba DX735, una all-in-one multitouch de 23 pulgadas

La empresa Toshiba acaba de mostrar su nuevo ordenador all-in-one Toshiba DX735. Este nuevo modelo se destaca por su gran pantalla de 23 pulgadas que tiene función multitáctil, algo que se está volviendo bastante común en este tipo de modelos.

Toshiba presenta su nueva “all in one” Toshiba DX735, que a simple vista puede parecer otra más del monton, pero cuenta con características sobresalientes para este tipo de modelos, sobre todo por su gran pantalla de 23 pulgadas multitouch, así como otras funciones.

La nueva Toshiba DX735 es considerada de las mejores en el mercado de las “all in one”, gracias a sus características internas, según afirman en engadget. El primer referente de este tipo de modelos son la iMac, es por esto que las empresas se esmeran en desarrollar un modelo que pueda ser un buen competidor frente a este popular modelo de Apple.

Estas son algunas características de la Toshiba DX735:

Procesador Intel Core i5, i7 Sandy Bridge
Memoria RAM de 4GB DDR3
Disco duro de 1 Terabyte 7200rpm
Unidad DVD SuperMulti DVDRW
1 puerto USB 3.0 con Sleep&Charge, 4 puertos USB 3.0 y 4 puertos USB 2.0
Pantalla de 23 pulgadas LCD TN-Film FullHD 16:9 Touchscreen multi-táctil
Adaptador Bluetooth 2.1 + EDR
Altavoces Onkyo con Subwoofer

La Toshiba DX735 all in one saldrá en Estados Unidos solamente en las tiendas Best Buy a partir del 2 de Octubre con un precio de $956.99 dólares en su versión básica, y conforme a sus componentes podrá ir subiendo el precio. Este es un modelo interesante que bien puede hacerle competencia a la iMac de Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. Cocolio says:

    “El primer referente de este tipo de modelos son la iMac” desde cuándo? y por que? si ni si quiera tienen capacidad tactil en la pantalla.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better