Toshiba lanza nuevo tablet Thrive de 7 pulgadas

Toshiba acaba de mostrar su nuevo tablet Toshiba Thrive de 7 pulgadas, con el cual busca redimirse, pues anteriormente ya había lanzado otros tablets que no han funcionado del todo bien. La empresa Toshiba no descasa en su intento de mostrar un nuevo tablet y lo hace otra vez con su Thrive de 7 pulgadas.

Hace unos meses les comentamos que Toshiba lanzará su tablet “Thrive” en México y después la empresa mostró el nuevo tablet Toshiba AT200, probando que no se da por vencido en la competencia por el mejor tablet.

Ahora, el nuevo Toshiba Thrive de 7 pulgadas tratará de redimir la primera versión, ya que este presentó una falla la cual no les permitía encender nuevamente el tablet después que el dispositivo se encontraba en reposo. Esto sucedió al poco tiempo de haber salido a la venta.

El nuevo Toshiba Thrive de 7 pulgadas cuenta con una resolución de 1,280 x 800 pixeles, procesador Tegra 2 de Nvidia, 1GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 MP con flash LED y cámara frontal de 2MP, tiene los puertos microUSB y microHDMI, además su almacenamiento se puede ampliar con tarjetas microSD de 16GB o 32GB, según explican en unwiredview.

Este tablet cuenta con el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, en cuanto a su diseño es mucho más delgado, con un grosor de 12mm y pesa 400gr. Se espera que el Toshiba Thrive 7” salga en el mes de diciembre en Estados Unidos a un precio aproximado de $400 dólares. Es un buen modelo, pero por la dudas hay que esperar a que salga y revisar si no viene con defectos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *