Yahoo! se vende al mejor postor

Yahoo! se pone a la venta y es una noticia que se viene especulando desde el despido de la ex CEO Carol Bartz. La empresa Yahoo! sigue dando noticias sorpresivas, ahora declaran que el sitio está a la venta a la empresa que haga la mejor oferta.

Hace poco publicamos que Carol Bartz fue despedida de Yahoo!, debido a su mala administración y por no lograr los objetivos que la junta directiva buscaba. El sitio despidió a Carol Bartz por teléfono, después de trabajar con ellos por dos años.

En la incertidumbre en la que se encuentra Yahoo! no es sorpresivo leer que se vende, ya que era algo que se veía venir después del despido de Carol Bartz. Roy Bostock, el presidente de la junta directiva anunció que Yahoo! estaba disponible a la venta al postor que haga la oferta correcta.

Hace un año Microsoft trató de comprar a Yahoo! por 44 billones de dólares, pero a pesar de las varias negociaciones el contrato nunca se aclaró y unicamente llegaron a varios acuerdos en el caso del buscador Bing y su motor de búsquedas.

La información de la venta de Yahoo! proviene del Wall Street Journal, los cuales explican que al momento en que Carol Bartz dejó su puesto las acciones de Yahoo! se fueron a la alza y con esto se confirma que la empresa había tomado una decisión acertada ya que su trabajo no era el ideal según bussinesinsider.

Quien quiera comprar Yahoo! deberá seguir el mismo formato de la empresa, enfocándose en contenido, medios y comunicación, los puntos fuertes que siempre ha tenido el sitio.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Me gustaría que sigueran con el chat.Estos días anda faltal.Y que cualquier version que tengamos de acuerdo a nuestro sistema operativo o tecnología , nos permita entrar al chat.
    Desde ya muchas gracias…(espero la solucion a estos problemas, gracias.)
    Me molesta mucho no poder usar de algo que tengo en mi correo como corresponde por una mala administración.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *