Apple lanza una iBookstore en España

La empresa Apple acaba de lanzar su iBookstore en España oficialmente. La tienda de libros online de Apple, la iBookstore ya está disponible en la red para los usuarios en España. Ahora ya pueden descargar los libros online de Apple por medio de la iBookstore en España.

Esta aplicación ya estaba disponible unicamente con algunos títulos gratuitos, pero ahora los usuarios ya podrán comparar y descargar los libros más populares y bestsellers desde la iBookstore en España.

El catálogo de la iBookstore cuenta con más de 400,000 títulos disponibles para descargar en el iPad, iPhone y el iPod Touch. Gracias a la popularidad de esta tienda online en otros países logrando vender más de 130 millones de libros electrónicos, se estrena en España.

Gracias a la app gratuita para iBooks, los usuarios del iPad, iPhone y iPod Touch podrán leer de forma digital los libros electrónicos, un formato que se ha puesto muy de moda para los e-readers, pero gracias a las características de estos dispositivos los usuarios también pueden leerlos, según el reporte de abc.

Dentro del sitio iBookstore podrán encontrar los libros destacados, listas de libros más descargados y opciones para buscar por título, autor o género. Cuando descarguen el libro, este se quedará dentro del “estante” de donde han hecho las compras y quedan almacenadas, y con un solo click pueden entrar a leer los libros.

Gracias a los acuerdos de Apple con algunas casas editoriales como Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori y las editoriales distribuidas por Libranda han podido lanzar con éxito la nueva iBookstore en España.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *