Apple no cumple expectativas económicas

Las ganancias de Apple no cumplen con las altas expectativas económicas, ya que los 6,620 millones de dolares que ha ganado la compañía no han sido suficientes para Wall Street.

Durante el último trimestre la compañía ha logrado recaudar el equivalente a 6,620 millones de dólares en ganancias netas, pero aun así no ha sido suficiente para colmar las expectativas que  tienen en Wall Street.

Debemos recordar que Apple ha logrado recaudar más de 28 mil millones de dólares en ventas, pero aun así los analistas esperaban aun más de la firma de Cupertino, aunque el iPhone sigue siendo el producto estrella del mercado, a pesar de que se en un principio el iPhone 4S no fue bien recibido, ahora tiene un boom de ventas.

Una de las características más destacadas del iPhone 4S es que tiene un procesador mucho más rápido y una cámara mucho más avanzada, y por ello han logrado darle a la empresa las ganancias millonarias (17 millones de unidades hasta ahora) incrementando las ventas hasta un 166%, según el reporte en wst.

El CEO de Apple Tim Cook ha declarado:

Ni en nuestros sueños más locos preveíamos este inicio del iPhone 4S, estamos en un gran ímpetu en el trimestre navideño y estamos entusiasmados con los productos que tenemos en preparación“.

La venta de los ordenadores Mac siguen en crecimiento, sin embargo la demanda del iPod ha caído un 27%. Con estas cifras Apple cierra el año fiscal con más de 108 mil millones de dolares de ingresos anuales y con 26 mil millones de beneficio. Pero Wall Street no se sorprendió con estas ganancias debido a que  Apple cayó más del 6% en la bolsa de valores.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *